Sé que en esta historia
El culpable he sido yo
De nada vale que te pida perdón
Solo espero que... escuches esto
La luz se apagó esto terminó
Me he acostumbrado a vivir sin tu perdón
Voy caminando tras la sombra de un error
Y ahora no te tengo a ti
Dime que pasó con aquella ilusion
Que juntos pudimos sentir
Ahora extraño tu cuerpo y hoy quiero besarte
Pero sé que te perdí
Yo sigo esperando a que regreses junto a mí
Yo te sigo amando pero me veo solo y sin ti
Sigo viviendo mi vida
Caminando solo no encuentro salida yeeeh
Ahora no estas y me arrepiento
Porque se que te he perdido
Después de tanto tiempo todo queda en el olvido
Aquellos besos y caricias solos en mi habitación
Jugando a que se para el tiempo haciendote el amor
Camino solo y sin nadie que me acompañe
Tan solo me queda dios y yo le pido que te guarde
Y te proteja dónde quiera que te encuentres
Que ilumine tu camino por si yo no vuelvo a verte
Y mientras tanto sigue sonando este llanto
Buscando una salida y solo la encuentro cantando
Y me arrepiento de todo el mal que te hice
Aunque sanen las heridas siempre quedan cicatrices
Y es que yo sé que no debí fallarte
Ya sé que es tarde pa' demostrarte
Trato de ser feliz tirando pa'ante
Y aún me queda la duda de si algún día yo volveré a amarte
Yo sigo esperando a que regreses junto a mí
Yo te sigo amando pero me veo solo y sin ti
Sigo viviendo mi vida
Caminando solo no encuentro salida yeeeh
Te he buscado en mil mujeres y en ninguna te encontré
Tu nombre sigue grabado en mi corazón y en mi piel
Después de tanto tiempo ahora logro comprender
Todo lo que me querías y yo no lo valoré
Ahora ya no queda nada cada madrugada
Me despierto solo veo no estas en mi cama
Otra llamada perdida y tu sigues sin contestar
Sigo pero no puedo porque te dejé escapar
Solo me queda el recuerdo y esta botella vacía
Ahora el camino es más largo y hasta las noches más frías
Ahora sé que me querías y aunque lo he perdida todo
Te deseo lo mejor aunque yo camine solo
Y es que yo sé que no debí fallarte
Ya sé que es tarde pa' demostrarte
Trato de ser feliz tirando pa'ante
Y aún me queda la duda de si algún día yo volveré a amarte
Yo sigo esperando a que regreses junto a mí
Yo te sigo amando pero me veo solo y sin ti
Sigo viviendo mi vida
Caminando solo no encuentro salida yeeeh
La vida nos permitió compartir momentos inolvidables
Y aunque el destino se encargó
De que nuestro camino se separaran
No te voy a negar que fuero los mejores años de toda mi vida
Y aunque ya no estés conmigo te deseo lo mejor...
Il comparto sonoro è uno degli elementi più importanti ma meno notati nel mondo del videogioco. Una colonna sonora azzeccata trasforma un'azione semplice in un momento indimenticabile, guida la concentrazione e crea un legame emotivo con lo schermo. Dai primi bip elettronici degli anni Settanta fino alle composizioni orchestrali contemporanee, il suono ha smesso di essere un semplice contorno per diventare un motore d'immersione fondamentale in qualsiasi software interattivo.
Dopo il grande riscontro nei liv del periodo primavera estate 2026, i Bluvertigo sono pronti per il nuovo album, con una notevole quantità di brani già pronti.
Volare è una delle aspirazioni più antiche dell'essere umano. Prima ancora che la tecnologia rendesse possibile attraversare il cielo, il volo rappresentava già la libertà, il superamento dei limiti e la possibilità di osservare il mondo da una prospettiva diversa. Nel corso dei secoli, questo desiderio ha trovato spazio nei miti, nella letteratura, nel cinema, nei giochi e, soprattutto, nella musica. Dal mito greco di Icaro ai disegni delle macchine volanti di Leonardo da Vinci, l'uomo ha sempre provato a trasformare il cielo in un luogo da raggiungere. Il volo, però, non è soltanto un movimento fisico: è anche una potente metafora della fantasia, dell'amore, del successo e della fuga dalla quotidianità.
Il supergruppo di Alice Cooper e Johnny Depp è pronto a tornare in Italia con 2 date nel mese di settembre.
"Era uno dei concerti migliori della mia vita". Bad Bunny è tornato a parlare dell'evento tenuto sabato scorso all'Ippodromo La Maura nella zona San Siro di Milano. E la grandine riapre il problema sicurezza dell'impianto.
Noemi dovrà osservare 4 settimane di riposo dopo la caduta, ma dal 16 agosto sarà un tour de force per recuperare i live rinviati. Ecco tutte le date fino a settembre.
Lo scorso 13 luglio Paolo Belli era in bicicletta tra Correggio e Campagnola, in provincia di Reggio Emilia, per la sua solita sgambata, quando ha investito un uomo di 41 anni di nome Alessandro Mignani che, trasportato in ospedale, dopo 1 giorno in terapia intensiva, è deceduto.
L'11 luglio Teddy Reno ha compiuto 100 anni! E' il primo cantante italiano a raggiungere questo traguardo.
Nella terza edizione di "Nuova Scena", talent dedicato al mondo rap in onda su Netflix, si sono aggiudicati la vittoria i cosentini Flextony e Tigerplug.