Llega la oscuridad mi cuerpo lo que pide es maldad
Es algo que se apodera y no sé controlar
Te aseguro que salgo hoy a cazar
A ver que pasará
La noche está pa' hooka y botelleo
Entren que hay pa' to'as
Entren que hay pa' to'as
Si detona Pata-Boom, que sienta el martilleo
Esto es un perreo permanente
La discoteca full no cabe la gente
Las gatitas entrando de 20 en 20
Y toa la noche esto es pa' tras y pa'l frente, pa' tras y pa'l frente (2x)
Pa' tras, pa' tras
Pa' tras y pa'l frente (3x)
(Esto es un perreo permanente)
La disco está full las gotas de sudor me salpican
Hay tantas mujeres que no se identifican
Colombianas, Peruanas y Dominicans
Pero sigo en la movie de Puertorican Si le ponen pa' tras y pa'l frente hasta las cojas bailan
Y se mojan cada vez que llego en el Skyline
Escapao', siempre a guiro nunca tapao'
Y si te portas mal el flaco te va a dar pow pow
Así que pórtate con cuidao' con el Grey Goose
Y estás bailando a lo loco y me manchas el suit
No tengo los dientes de oro como Mueka
Pero mira lo que cargo en el cuello y en las muñecas
Es el rol de presidente combinao con los lentes
Que te puedo ver el culo desde el medio oriente
Te dije que le pichees a la gente
No hagas caso y sigue dándole pa' tras y pa'l frente (Pushooo)
Esto es un perreo permanente
La discoteca full no cabe la gente
Las gatitas entrando de 20 en 20
Y toa la noche esto es pa' tras y pa'l frente, pa' tras y pa'l frente (2x)
Pa' tras, pa' tras
Pa' tras y pa'l frente (3x)
(Esto es un perreo permanente)
Qué vas a hacer? Actívate
Que son más de las 12 y sé que andas buscando roce
Déjate ver que es lo que tú quieres?
Que llevo toa la noche esperando que tú aceleres
Qué vas a hacer? Actívate
(A-A-Actívate)
Déjate ver que es lo que tú quieres?
Que llevo toa la noche esperando que tú aceleres
Esto es pa' que prenda el fogón dentro de ese mahón
Ella está sólida y no baila con cualquier cabrón
El número no lo suelta, las redes revueltas
Sube una foto del culo y envidiosas muertas
Tiene 50,000 followers en Insta
Ella no canta ni actúa pero es como artista
Vamos entre los bellacos que circulan la metro
Tiene todas las retros se ha ganao el respeto
Esto es pa' tras y pa'l frente se hizo los dientes
Ella no vende drogas pero tiene clientes
Que pagan, sus amigas también enjuagan
Pero nadie está más dura hagan lo que se hagan
La jefa, le dicen la patrona en la cama
Hablan mierdas de espalda y de frente se la maman
Verás, bailar con ella nadie es capaz
Pero los hipnotiza dándole pa' alante y pa' tras
(Las mujeres solteras que estén en la casa que pongan la mano arriba!)
Esto es un perreo permanente
La discoteca full no cabe la gente
Las gatitas entrando de 20 en 20
Y toa la noche esto es pa' tras y pa'l frente, pa' tras y pa'l frente (2x)
Pa' tras, pa' tras
Pa' tras y pa'l frente (3x)
(Esto es un perreo permanente)
Il comparto sonoro è uno degli elementi più importanti ma meno notati nel mondo del videogioco. Una colonna sonora azzeccata trasforma un'azione semplice in un momento indimenticabile, guida la concentrazione e crea un legame emotivo con lo schermo. Dai primi bip elettronici degli anni Settanta fino alle composizioni orchestrali contemporanee, il suono ha smesso di essere un semplice contorno per diventare un motore d'immersione fondamentale in qualsiasi software interattivo.
Dopo il grande riscontro nei liv del periodo primavera estate 2026, i Bluvertigo sono pronti per il nuovo album, con una notevole quantità di brani già pronti.
Volare è una delle aspirazioni più antiche dell'essere umano. Prima ancora che la tecnologia rendesse possibile attraversare il cielo, il volo rappresentava già la libertà, il superamento dei limiti e la possibilità di osservare il mondo da una prospettiva diversa. Nel corso dei secoli, questo desiderio ha trovato spazio nei miti, nella letteratura, nel cinema, nei giochi e, soprattutto, nella musica. Dal mito greco di Icaro ai disegni delle macchine volanti di Leonardo da Vinci, l'uomo ha sempre provato a trasformare il cielo in un luogo da raggiungere. Il volo, però, non è soltanto un movimento fisico: è anche una potente metafora della fantasia, dell'amore, del successo e della fuga dalla quotidianità.
Il supergruppo di Alice Cooper e Johnny Depp è pronto a tornare in Italia con 2 date nel mese di settembre.
"Era uno dei concerti migliori della mia vita". Bad Bunny è tornato a parlare dell'evento tenuto sabato scorso all'Ippodromo La Maura nella zona San Siro di Milano. E la grandine riapre il problema sicurezza dell'impianto.
Noemi dovrà osservare 4 settimane di riposo dopo la caduta, ma dal 16 agosto sarà un tour de force per recuperare i live rinviati. Ecco tutte le date fino a settembre.
Lo scorso 13 luglio Paolo Belli era in bicicletta tra Correggio e Campagnola, in provincia di Reggio Emilia, per la sua solita sgambata, quando ha investito un uomo di 41 anni di nome Alessandro Mignani che, trasportato in ospedale, dopo 1 giorno in terapia intensiva, è deceduto.
L'11 luglio Teddy Reno ha compiuto 100 anni! E' il primo cantante italiano a raggiungere questo traguardo.
Nella terza edizione di "Nuova Scena", talent dedicato al mondo rap in onda su Netflix, si sono aggiudicati la vittoria i cosentini Flextony e Tigerplug.