Con el delirio contrarresto, este plano llano que detesto
Le doy con la testa a un cesto, no me hagas un test que no contesto
DS3 representa un piedrazo a esos falsos monumentos
Un abrazo y un momento que se inmortalizan como nuestra firma en el cemento
Acá todo encuentro se romantiza, es que entre risas eludimos el tiempo, cada hermano es mi maestro
No se puede vivir entre el después y el antes, no hay nada que valga el estrés semejante
Acordate, no existe ni el pre ni el after, todo sucede ahora acá la joda es un instante
Y qué se yo, te dejo vivo un destello, donde esté yo va a estar mi sello
Por otro no me preocupo, se darán cuenta ellos
Que en su grupo hay más toys que un sex shop, uh
Solo buscas entretener, eso es fácil de entender
Canta mierda procesada pa' que caiga bien y ahora la gente se atraganta cuando no hay puré
No es un beef, si ni con un cache se rescatan, son solo unos rapeos que van con respeto y gracia
Y ya no me peleo si se nota la distancia, el cordón umbilical que los une con su falacia
Hacia donde voy no sé ni lo pretendo, hoy no me impacienta no saber que estoy haciendo
Me gusta ir de loco con el foco, vamos viendo, y que se queden pensando: "¿Qué carajo está diciendo?"
Esta curda no me deja dormir
Y una duda que no me la saca ni el I-Ching
Eso que me representa me lo quedo para mí
La bandera que da orgullo no la uso para el marketing (Para el marketing)
Para el marketing
Oh, girl, para el marketing (Para el marketing)
Yeah, ouh
Sépanlo, no hay receta si no está el love
No te salva una pirueta, ni esa de arrancar los pétalos
Ni besar el crucifijo ni esa jarra de alcohol
Todos somos hijos del autoboicot
Cómo seducís, que bien que ponés el rostro
Aprendimos a coger y no a dejarnos conmover por otros
Ya nos conocemos todos un poco, si el mundo es un pañuelo y está lleno de moco
Podés poner el lomo pero hasta el toro se cansa, con palabrerío ya no alcanza
Todo lo prometido no llena el vacío de una panza
Que chanza, no les sale bien ni cuando transan
La gente no solo quiere pan, guacho
Quiere dignidad y la posibilidad de un rancho
Todos poniendo el pecho y tienen derecho a un cacho sin tener que revolver la esperanza en algún tacho
Y ahora entiendo cuando te portabas irascible y dijiste "Estar tranquilo es imposible
Si hasta mi rutina tiene que ser consumible, y yo que habito el día haciendo cosas que no sirven"
Que no sirven a tu rey ni a una lady ni a la ley, que se rigen por el alma con la calma del sensei
Hay que aprender a mirar bien, que en este mundo ruin hay un Caín por cada Abel, uh
Ya me acostumbré al barullo del que llora si callo y le duele cuando hablo mucho
Yo tengo a mi gente que me aguanta sin chamuyo
Y los que tiran la mala son tan giles que da orgullo
PUAJ
Il comparto sonoro è uno degli elementi più importanti ma meno notati nel mondo del videogioco. Una colonna sonora azzeccata trasforma un'azione semplice in un momento indimenticabile, guida la concentrazione e crea un legame emotivo con lo schermo. Dai primi bip elettronici degli anni Settanta fino alle composizioni orchestrali contemporanee, il suono ha smesso di essere un semplice contorno per diventare un motore d'immersione fondamentale in qualsiasi software interattivo.
Dopo il grande riscontro nei liv del periodo primavera estate 2026, i Bluvertigo sono pronti per il nuovo album, con una notevole quantità di brani già pronti.
Volare è una delle aspirazioni più antiche dell'essere umano. Prima ancora che la tecnologia rendesse possibile attraversare il cielo, il volo rappresentava già la libertà, il superamento dei limiti e la possibilità di osservare il mondo da una prospettiva diversa. Nel corso dei secoli, questo desiderio ha trovato spazio nei miti, nella letteratura, nel cinema, nei giochi e, soprattutto, nella musica. Dal mito greco di Icaro ai disegni delle macchine volanti di Leonardo da Vinci, l'uomo ha sempre provato a trasformare il cielo in un luogo da raggiungere. Il volo, però, non è soltanto un movimento fisico: è anche una potente metafora della fantasia, dell'amore, del successo e della fuga dalla quotidianità.
Il supergruppo di Alice Cooper e Johnny Depp è pronto a tornare in Italia con 2 date nel mese di settembre.
"Era uno dei concerti migliori della mia vita". Bad Bunny è tornato a parlare dell'evento tenuto sabato scorso all'Ippodromo La Maura nella zona San Siro di Milano. E la grandine riapre il problema sicurezza dell'impianto.
Noemi dovrà osservare 4 settimane di riposo dopo la caduta, ma dal 16 agosto sarà un tour de force per recuperare i live rinviati. Ecco tutte le date fino a settembre.
Lo scorso 13 luglio Paolo Belli era in bicicletta tra Correggio e Campagnola, in provincia di Reggio Emilia, per la sua solita sgambata, quando ha investito un uomo di 41 anni di nome Alessandro Mignani che, trasportato in ospedale, dopo 1 giorno in terapia intensiva, è deceduto.
L'11 luglio Teddy Reno ha compiuto 100 anni! E' il primo cantante italiano a raggiungere questo traguardo.
Nella terza edizione di "Nuova Scena", talent dedicato al mondo rap in onda su Netflix, si sono aggiudicati la vittoria i cosentini Flextony e Tigerplug.