David es un pequeño hombre
Trata de pagar facturas siempre
Viviendo en su interior porque le molesta el ambiente
Él siente, que todo es tan fugaz
Que poco merece la pena
Que no hay paz en la colmena que envenena los
Temas de conversación no son su devoción pero
Quieren apartarle no esta bien ser diferente primero
Fueron todos los que dijeron quererle
Ahora avanza solo en cada calle puedes verle
Está roto de impotencia siente amarga soledad
Sabe de la indiferencia al caminar por la ciudad Goliat
Siempre lo mira desde arriba omnipresente
Su fuerte fue bajar y camuflarse entre la gente es paciente
No tiene inconveniente pasa desapercibido
Sabe que el manjar prohibido no es para él
Siento lo más cruel de la injusticia
Vida ficticia, gobernadas por afán y por codicia
Provincia de cualquier lugar cada rincón le sirve
Su hogar es su prisión y su morada indestructible
Libre y encerrado son paradojas del ser
Para defenderse debe desobedecer y vencer diamante
En constante guerra usa la fuerza
De mente cuanto entierra el odio consigo conversa
Adversa vida piensa mientras el mal se dispersa por
Lugares y personas de mentalidad perversa
[Estribillo] (x2)
La lucha de los tiempos
El débil contra el fuerte
La mano que mece tu cuna siempre puede verte
David sigue luchando no te olvides
Siempre hay un Goliat entre Davides
Se expande, el miedo le hizo grande y más voraz
Tiene al mundo prisionero en celdas como en alcatraz cautivo
Promete paz pero da guerra sin respiro es
Fruto del dominio y el orgullo desmedido del hombre
Él te da tu nombre y te lo quita
Es costumbre y tradición por eso no se debilita es la quinta
Enmienda que a David ya no protege
Es dinero y una iglesia que al saber tacha de hereje es burocracia
Él dicta tu desgracia en grado justo
Va apretando sin matarte ahoga a base de disgustos
Insultos, juego para insulsos mundo muere
Si David es un muñeco que el oro prefiere
Entérense de cómo fue la historia
Goliat en la victoria sigue
Ya nadie lo percibe porque vive en cada átomo
Se esconde en el pentágono en las calles de Tailandia
Sembró un mundo diáfano con brotes de ignorancia
El da gracia o te condena llena fábricas de autómatas
Dirige un mundo en pena gobernado por burócratas
Ludópatas, psicóticos, narcóticos y hambre
Un mundo en que ser feliz se paga con la sangre
[Estribillo] (x2)
La lucha de los tiempos
El débil contra el fuerte
La mano que mece tu cuna siempre puede verte
David sigue luchando no te olvides
Siempre hay un Goliat entre Davides
Il comparto sonoro è uno degli elementi più importanti ma meno notati nel mondo del videogioco. Una colonna sonora azzeccata trasforma un'azione semplice in un momento indimenticabile, guida la concentrazione e crea un legame emotivo con lo schermo. Dai primi bip elettronici degli anni Settanta fino alle composizioni orchestrali contemporanee, il suono ha smesso di essere un semplice contorno per diventare un motore d'immersione fondamentale in qualsiasi software interattivo.
Dopo il grande riscontro nei liv del periodo primavera estate 2026, i Bluvertigo sono pronti per il nuovo album, con una notevole quantità di brani già pronti.
Volare è una delle aspirazioni più antiche dell'essere umano. Prima ancora che la tecnologia rendesse possibile attraversare il cielo, il volo rappresentava già la libertà, il superamento dei limiti e la possibilità di osservare il mondo da una prospettiva diversa. Nel corso dei secoli, questo desiderio ha trovato spazio nei miti, nella letteratura, nel cinema, nei giochi e, soprattutto, nella musica. Dal mito greco di Icaro ai disegni delle macchine volanti di Leonardo da Vinci, l'uomo ha sempre provato a trasformare il cielo in un luogo da raggiungere. Il volo, però, non è soltanto un movimento fisico: è anche una potente metafora della fantasia, dell'amore, del successo e della fuga dalla quotidianità.
Il supergruppo di Alice Cooper e Johnny Depp è pronto a tornare in Italia con 2 date nel mese di settembre.
"Era uno dei concerti migliori della mia vita". Bad Bunny è tornato a parlare dell'evento tenuto sabato scorso all'Ippodromo La Maura nella zona San Siro di Milano. E la grandine riapre il problema sicurezza dell'impianto.
Noemi dovrà osservare 4 settimane di riposo dopo la caduta, ma dal 16 agosto sarà un tour de force per recuperare i live rinviati. Ecco tutte le date fino a settembre.
Lo scorso 13 luglio Paolo Belli era in bicicletta tra Correggio e Campagnola, in provincia di Reggio Emilia, per la sua solita sgambata, quando ha investito un uomo di 41 anni di nome Alessandro Mignani che, trasportato in ospedale, dopo 1 giorno in terapia intensiva, è deceduto.
L'11 luglio Teddy Reno ha compiuto 100 anni! E' il primo cantante italiano a raggiungere questo traguardo.
Nella terza edizione di "Nuova Scena", talent dedicato al mondo rap in onda su Netflix, si sono aggiudicati la vittoria i cosentini Flextony e Tigerplug.