DIME COMO LE BOY A DECIR.
A MI CORAZÓN,
QUE SE OLVIDE DE LA VECES
QUE TE TUVE EN MI COLCHÓN.
TE MIENTO SI TE DIGO QUE PA MI
VA HACER SENCILLO OLVIDARME DE LAS VECES
QUE LO HICIMOS EN EL PASILLO.
COMO TE ACARICIABA EL PELO
NO ARRATRAVAMOS EN EL SUELO
TE ACUERDA CUANDO
LO HICIMOS EN EL CUARTO DE MI ABUELO
DOS MANIÁTICO EN EL SEXO
TU ME BESA YO TE BESO
DIABLO COMO TU QUIERE QUE ME OLVIDE DE ESO
SI MI MANO ACARRISIAVA TU CUERPO CON TANTA ANGURRIA YO TE TENIA UNA TIRRIA Y TE LO HACIA CON UNA FURIA,,
HAY DÉJAME CALLARME PANO RECORDARME CUANDO TU TE LEVANTA-VA Y ME DESIA QUE TE LO MAME.
PERO DIOS MIO QUE ME TA PASANDO NO LO CREO
TU ME PEGASTE LO CUERNO Y TODAVÍA TE DESEO,
TOY PERDIENDO LA CABESA
ESO RECUERDO ME HACEN DAÑO
AVECES QUIERO LLAMARTE PA DECIRTE
QUE TE ESTRAÑO
QUE AUN RECUERDO CUANDO HACIAMOS EL AMOR
EN EL BAÑO PERO SI TODO ESTAVA
BIEN CUAL FUE EL MOTIVO
DE TU ENGAÑO PARECE QUE EN LA CAMA
NO TE HACIA NI COSQUILLA
QUE EL AMOR LO INVENTO CUPIDO
PA VENDE TAQUILLA.
Y ME PARE FRENTE AL ESPEJO
Y ME VI SIN ESPINILLA Y
MI LLANTO FUE LA CREMA QUE ME LIMPIO LA MEJILLA
Y MI CORAZÓN NO ES DE MASILLA
PA QUE TU JUEGUES CON EL
FUE QUE ME ENAMORE DEL DIABLO DIFRASAO DE MUJER.
KARATECA TU ERES UNA CINTA NEGRA DE VERDAD
PORQUE TE ENTREGUE MI CORAZÓN Y ME LE ENTRASTE A PATA
QUE FUE POR MI INMADUREZ ESO NI TU MISMA TE LO CREE
LA MUJERES PEGAN CUERNO
CUANDO DEJAN DE QUERER.
Y LO QUE MAS ME DUELE
NO FUE QUE TE FUERA CON EL
FUE QUE DIJERAS QUE EN LA CAMA
NO TE HICE SENTIR MUJER
QUE YO ERA POCA COSA PATI
TAN BIEN DIJISTE QUE LO BESO
Y LA CARICIA QUE ME HICISTE LA FINGISTE
QUE TU TAVA CONMIGO
POR LA VUELTA EN LA MURANO
Y QUE CRUSAVA LOS DEO CUANDO ME DESIAS TE AMO
MIRA COMO TERMINAMOS COMO PUDISTE ENGAÑARME DESPUES DE LO QUE PASAMOS CUANDO TE ENFERMATE QUE YO AMANECI EN EL HOSPITAL O CUANDO FUIMO PA LA FINCA Y LO HICIMOS EN EL BILLAR
MI MENTE LE DIJERA A TU RECUERDO QUE SE VALLA
Y QUE NUNCA LO HICIMOS NI EN LA ESCALERA NI EN LA PLAYA
PORQUE COMO UNA SEBRA TE PÁSATE DE LA RAYA INVECIL,GRANUJA,CANALLA
ESTA CANCIÓN ES DEL POETA ESTA EN PROCESO PERO ESTA PASA DE PIQUETE ESTA ESCRITA POR MI NO TE AGAS
Il comparto sonoro è uno degli elementi più importanti ma meno notati nel mondo del videogioco. Una colonna sonora azzeccata trasforma un'azione semplice in un momento indimenticabile, guida la concentrazione e crea un legame emotivo con lo schermo. Dai primi bip elettronici degli anni Settanta fino alle composizioni orchestrali contemporanee, il suono ha smesso di essere un semplice contorno per diventare un motore d'immersione fondamentale in qualsiasi software interattivo.
Dopo il grande riscontro nei liv del periodo primavera estate 2026, i Bluvertigo sono pronti per il nuovo album, con una notevole quantità di brani già pronti.
Volare è una delle aspirazioni più antiche dell'essere umano. Prima ancora che la tecnologia rendesse possibile attraversare il cielo, il volo rappresentava già la libertà, il superamento dei limiti e la possibilità di osservare il mondo da una prospettiva diversa. Nel corso dei secoli, questo desiderio ha trovato spazio nei miti, nella letteratura, nel cinema, nei giochi e, soprattutto, nella musica. Dal mito greco di Icaro ai disegni delle macchine volanti di Leonardo da Vinci, l'uomo ha sempre provato a trasformare il cielo in un luogo da raggiungere. Il volo, però, non è soltanto un movimento fisico: è anche una potente metafora della fantasia, dell'amore, del successo e della fuga dalla quotidianità.
Il supergruppo di Alice Cooper e Johnny Depp è pronto a tornare in Italia con 2 date nel mese di settembre.
"Era uno dei concerti migliori della mia vita". Bad Bunny è tornato a parlare dell'evento tenuto sabato scorso all'Ippodromo La Maura nella zona San Siro di Milano. E la grandine riapre il problema sicurezza dell'impianto.
Noemi dovrà osservare 4 settimane di riposo dopo la caduta, ma dal 16 agosto sarà un tour de force per recuperare i live rinviati. Ecco tutte le date fino a settembre.
Lo scorso 13 luglio Paolo Belli era in bicicletta tra Correggio e Campagnola, in provincia di Reggio Emilia, per la sua solita sgambata, quando ha investito un uomo di 41 anni di nome Alessandro Mignani che, trasportato in ospedale, dopo 1 giorno in terapia intensiva, è deceduto.
L'11 luglio Teddy Reno ha compiuto 100 anni! E' il primo cantante italiano a raggiungere questo traguardo.
Nella terza edizione di "Nuova Scena", talent dedicato al mondo rap in onda su Netflix, si sono aggiudicati la vittoria i cosentini Flextony e Tigerplug.