(hoy, hoy, hoy…)
x4
el tiempo pasa y tú perdiéndolo,
crecí falto de amor a veces pero todo cambió,
desde esta cabeza loca nacen canciones
que recuerdan que nada está perdido,
todo sigue y va bien,
todo lo que tenga que venir vendrá,
y todo lo que tenga que no estar se irá ya,
el mundo se nos queda enano al pensar todo,
solo quiero paz, una libreta y ya está,
y voy a hacer de mí mi defensa,
no es más listo el que más tiempo piensa
ni más fuerte el que más veces venza,
debes mantener la calma, mentes van violentas.
voy a hacer de ti mi historia que vivir tranquilo
y ser el que nunca fui pero sí soñé que había sido.
el ver que todo sale como quiero es el cumplido y ya,
nada parará, todo fluirá como tu cuerpo rozándose conmigo.
amigos van y vienen, todo lo que ves es falso,
de lo que digan de otro tú nunca hagas caso,
apariencias engañan siempre si te defiendes,
si te proteges del que dicen “te crees algo, dicen”.
ricen y analicen y después me explican,
quedan cicatrices que le hiciste tú a la música,
actrices sin métrica, raper por estética,
éste toca el límite del rap que se hace en la época.
yo sirvo para dar juego, tú para dar fuego,
tú caladas, yo palabras, tú a satanás, yo hasta el cielo,
y yo enlazadas, tú en parada, cuánta cara, desde luego,
no hacen nada por cambiar, cuando rapeo les hago un griego.
hoy me he levantado cerdo,
pido perdón porque en mi mente tan solo desnuda bien en tus recuerdos,
como esos “cómeme” me comen,
como los besos desde el cuello hasta debajo de mi abdomen que tanto me ponen.
si me escuchaste alguna vez sabrás que soy un raro,
un depravado mental sexual alocado,
como que ya he tocado todo lo más prohibido y claro,
como que ya no me sorprende nada,
la vida me sabe a rutina si estoy a tu lado.
mi amor, he adornado mi pasado de peros y malos tragos,
caro me salió estar con un cuerpo caro.
que si me tiran de la lengua me la arranco,
me planteo pintar el mundo poniendo la mente en blanco.
mi vida, ¿cómo olvidas que te quiero?
tan solo pide y me sigues que te consigo hasta el cielo,
o también dime “márchate” y me marcho como vine,
como en horas de sexo desaparecen calcetines.
(el tiempo pasa y tú perdiéndolo…
hoy, hoy, hoy…
crecí falto de amor a veces pero todo cambió…
hoy, hoy, hoy…
el tiempo pasa y tú perdiéndolo…
hoy, hoy, hoy…
yo’, es kaze…
como en horas de sexo desaparecen calcetines, igual.)
Kaze è stata una casa di distribuzione francese specializzata nel commercio di anime e manga, fondata il 21 settembre 1994 a Parigi da Cedric Littardi e Grégoire Parcollet. L'azienda ha contribuito alla diffusione della cultura giapponese in Francia, distribuendo serie animate come "Sailor Moon", "Dragon Ball Z" e "Naruto". Kaze si è distinta per la qualità delle sue edizioni, spesso con doppiaggi in francese di alta qualità e contenuti extra dedicati ai fan. Nel 2013, a seguito di difficoltà economiche, l'azienda ha cessato le attività.
Il supergruppo di Alice Cooper e Johnny Depp è pronto a tornare in Italia con 2 date nel mese di settembre.
"Era uno dei concerti migliori della mia vita". Bad Bunny è tornato a parlare dell'evento tenuto sabato scorso all'Ippodromo La Maura nella zona San Siro di Milano. E la grandine riapre il problema sicurezza dell'impianto.
Noemi dovrà osservare 4 settimane di riposo dopo la caduta, ma dal 16 agosto sarà un tour de force per recuperare i live rinviati. Ecco tutte le date fino a settembre.
Lo scorso 13 luglio Paolo Belli era in bicicletta tra Correggio e Campagnola, in provincia di Reggio Emilia, per la sua solita sgambata, quando ha investito un uomo di 41 anni di nome Alessandro Mignani che, trasportato in ospedale, dopo 1 giorno in terapia intensiva, è deceduto.
L'11 luglio Teddy Reno ha compiuto 100 anni! E' il primo cantante italiano a raggiungere questo traguardo.
Nella terza edizione di "Nuova Scena", talent dedicato al mondo rap in onda su Netflix, si sono aggiudicati la vittoria i cosentini Flextony e Tigerplug.
La radio è morta? No. Ma non è più il cancello d'ingresso. Negli ultimi anni qualcosa è cambiato ? radicalmente. Canzoni sconosciute esplodono in pochi giorni. Artisti senza contratto discografico raccolgono milioni di stream. E le radio? Arrivano dopo, non prima. Il pubblico ha preso il controllo. Il potere dei video brevi: 15 secondi che cambiano tutto TikTok ha trasformato le regole del gioco musicale. Una melodia che dura meno di venti secondi può diventare il suono di un'intera estate. Nel 2023, oltre il 70% delle canzoni entrate nella Billboard Hot 100 aveva avuto un'origine virale su piattaforme social prima di ricevere attenzione radiofonica.
Il 28 aprile 1986 la cantante Graziella Franchini, in arte Lolita, veniva ritrovata esanime e sfigurata nella camera del residence di Lamezia Terme in cui viveva ormai da un pò di tempo. L'omicidio è rimasto privo di colpevoli.
Da qualche parte nel mondo i Blue si sono riuniti davanti a uno schermo per vedere l'esibizione di Sal Da Vinci che canta "Per Sempre Si".