Respira, respira
yo ya no lo hare mas por ti
aqui empieza tu aventura mezo tu cuna
y son tantas las dudas
es tanta la responsabilidad
que me abruma,
nunca supe lo que de veras era el miedo
hasta que acaricie tu piel
suave como el terciopelo.
Al ver tu rostro delicado libre de pecado
al mundo de fieras como este
tan despiadado
quisiera ser tu angel de la guarda
y no puedo
tras esta impotencia
lloro, cruzo los dedos y luego
a rezar para completar mi labor
acerca de una gran persona
un hombre de honor.
Llevas la fuerza en tus venas
como yo humano y vulnerable
pero sin ningun temor
ese fue mi sueño siempre
mi amor
en un paisaje gris
tu eres la nota de color
aunque me invada
esta extraña sensacion
alegria en mi cabeza
tristeza en mi corazon
CORO
Duermete mi niño bien que mamá
te cuidara
luchare por ti hasta el final
juro por mi vida que voy amarte
por que eres lo mas grande
lo mas grande.
Haz sido una gota
que revive a una flor marchita
hiciste una aparicion bendita
aun me pregunto
que seria ahora de mi
sin ti seria mi ruina
seria mi fin.
Porque eres como poesia
que me inspira
mi mejor creacion en esta vida
la luz que ilumino mi camino
luz candida que ilumino
mi destino, aun se me eriza la piel
al recordar tu nacimiento
aquella tarde de octubre
aun lo siento
de tu sonrisa me alimento
lo que me da fuerzas
la que me da sustento
para seguir luchando.
Nunca supe cuando
si algun dia llegaria a sentir
esta sensacion
la que me llena de satisfaccion
el saber que por fin
viniste a llenar este vacio
de muchas cosas hoy me rio
ya que se quedaron insignificantes
al lado de ellas tu eres gigante.
Eres el unico
eres impresionante
nunca mis ojos vieron tanta belleza,
esto va por ti
por la madre naturaleza.
Por haberte creado para mi
Por haberte creado para mi
CORO
Duermete mi niño bien que mamá
te cuidara
luchare por ti hasta el final
juro por mi vida que voy amarte
por que eres lo mas grande
lo mas grande.
Yo que soy?
por mas que quiero explicarlo
con palabras
es tan grande esta sensacion
este sentimiento
que es imposible imposible expresarlo
simplemente hay que vivirlo
hay que sentirlo
hay que ser madre.
La radio è morta? No. Ma non è più il cancello d'ingresso. Negli ultimi anni qualcosa è cambiato ? radicalmente. Canzoni sconosciute esplodono in pochi giorni. Artisti senza contratto discografico raccolgono milioni di stream. E le radio? Arrivano dopo, non prima. Il pubblico ha preso il controllo. Il potere dei video brevi: 15 secondi che cambiano tutto TikTok ha trasformato le regole del gioco musicale. Una melodia che dura meno di venti secondi può diventare il suono di un'intera estate. Nel 2023, oltre il 70% delle canzoni entrate nella Billboard Hot 100 aveva avuto un'origine virale su piattaforme social prima di ricevere attenzione radiofonica.
Il 28 aprile 1986 la cantante Graziella Franchini, in arte Lolita, veniva ritrovata esanime e sfigurata nella camera del residence di Lamezia Terme in cui viveva ormai da un pò di tempo. L'omicidio è rimasto privo di colpevoli.
Da qualche parte nel mondo i Blue si sono riuniti davanti a uno schermo per vedere l'esibizione di Sal Da Vinci che canta "Per Sempre Si".
Il Codacons ha accusato Dargen D'Amico di fare pubblicità occulta al marchio dell'Aperol per via di un fiore arancione esibito durante la sua performance al festival di Sanremo 2026.
A 94 anni suonati, il leggendario "Capitano Kirk" William Shatner o, per gli appassionati dei telefilm anni '80, il sergente T.J. Hooker, ha ancora dei progetti da realizzare. Tra essi un album metal di cover e inediti con la collaborazione di grandi firme del settore.
L'inno di Mameli cantato da Laura Pausini in occasione dei Giochi Olimpici Invernali non smette di far discutere. Non è un caso isolato.
E' prevista per la prossima estate l'uscita del docufilm "Iron Maiden's Lost Singer", che riguarda Paul Di'Anno, cantante degli Iron Maiden dal 1978 al 1981, che è venuto a mancare a fine 2024.
La storica band mod torinese Statuto ristampa due classici della propria discografia, a partire da venerdì 13 febbraio saranno infatti disponibili per Sony Music gli album "Tempi Moderni" del 1997 e "Riskatto" del 1999. Il primo pubblicato originariamente nel 1997 torna oggi in versione doppio vinile 180 grammi e CD. "Tempi Moderni" contiene 12 canzoni in puro stile "brit e power pop" con ricchi arrangiamenti chitarristici e orchestrali, ammiccanti alle migliori produzioni di