Dame un break que mami me mando un text
Pienso en nuestro primer beso y lloro
Lagrimas de felicidad llueven por mis poros
Recuerdo la primera vez que a mi me sonreíste
Y las primeras mil palabras que me dirigiste
¿Recuerdas tu las noches que nunca dormimos?
Abrazaditos en tu cuarto azul marino
Besitos tan bonitos nadie nunca me había dado
Por ti yo daría la vida en este mundo complicado
Compartir un helado hoy me completaría
Hace tiempo que no me miras como aquel día
Que me abrazaste, besaste y me dijiste que me amas
Sueno con ese momento toditas las mañanas
Tu detrás de otra mujer yo con fotos de papel
Aquí trato de acordar el periódico de ayer
Pero el tiempo pasa y no se recupera
Te juro que te voy a amar hasta que me muera
Y porque te vas con ella si te lo he dado todo
Por ti casi me jodo vira como Quasimodo
Le diste una sortija a Frodo y le das mi apodo
Que si mami contigo quiero viajar todo este globo
Tan rápido me cambias como una temporada
Ya casi nunca contestas ninguna mis llamadas
Dale te quiero dices no seas exagerada
Creo que soy una carga y que no te importo nada
Mami
Tu eres la mas bella, mi única estrella
No hay 50 de ellas que pueden llenar tus huellas
Perdón si te he fallado he estado un poco ocupado
Siempre estaré aquí pa ti como el Chapulín colorado
Recuerdo tu esperando en el parque de pelota
Otras iban para el mall y tu gritabas ¡Dale bota!
La bola del parque, como tu lo hiciste
Con ese cachorrito que en 9 meses pariste
Y es triste pensar que piensas que me he olvidado
No hay Alzheimer que te tache, ni goma que te ha borrado
Solo tuve que crecer, le echaste agua a esta piel
Y rezo que mi esposa sea como tu mujer
Pues por tu amo a los perros y tengo esta sonrisa
Que endereza mis días vira'os como la torre de pisa
Voy a menos a misa, cuestiono mas la biblia
Pero rezo todas las noches por y to’a la familia
Me muevo como Cilia porque la vida sigue
Dices que el regalo mas grande no se recibe
Se da, so te doy las gracias mama
Por sufrir por mi ayer pa’ darme un mejor mañana
Sin Suela
Lo scorso 13 luglio Paolo Belli era in bicicletta tra Correggio e Campagnola, in provincia di Reggio Emilia, per la sua solita sgambata, quando ha investito un uomo di 41 anni di nome Alessandro Mignani che, trasportato in ospedale, dopo 1 giorno in terapia intensiva, è deceduto.
L'11 luglio Teddy Reno ha compiuto 100 anni! E' il primo cantante italiano a raggiungere questo traguardo.
Nella terza edizione di "Nuova Scena", talent dedicato al mondo rap in onda su Netflix, si sono aggiudicati la vittoria i cosentini Flextony e Tigerplug.
La radio è morta? No. Ma non è più il cancello d'ingresso. Negli ultimi anni qualcosa è cambiato ? radicalmente. Canzoni sconosciute esplodono in pochi giorni. Artisti senza contratto discografico raccolgono milioni di stream. E le radio? Arrivano dopo, non prima. Il pubblico ha preso il controllo. Il potere dei video brevi: 15 secondi che cambiano tutto TikTok ha trasformato le regole del gioco musicale. Una melodia che dura meno di venti secondi può diventare il suono di un'intera estate. Nel 2023, oltre il 70% delle canzoni entrate nella Billboard Hot 100 aveva avuto un'origine virale su piattaforme social prima di ricevere attenzione radiofonica.
Il 28 aprile 1986 la cantante Graziella Franchini, in arte Lolita, veniva ritrovata esanime e sfigurata nella camera del residence di Lamezia Terme in cui viveva ormai da un pò di tempo. L'omicidio è rimasto privo di colpevoli.
Da qualche parte nel mondo i Blue si sono riuniti davanti a uno schermo per vedere l'esibizione di Sal Da Vinci che canta "Per Sempre Si".
Il Codacons ha accusato Dargen D'Amico di fare pubblicità occulta al marchio dell'Aperol per via di un fiore arancione esibito durante la sua performance al festival di Sanremo 2026.
A 94 anni suonati, il leggendario "Capitano Kirk" William Shatner o, per gli appassionati dei telefilm anni '80, il sergente T.J. Hooker, ha ancora dei progetti da realizzare. Tra essi un album metal di cover e inediti con la collaborazione di grandi firme del settore.