Hola bienvenidos, este es el sonido flow narcótico caos bendecidos
Con palabras imposibles me defino, reza a tu dios yo me curro mi destino
Hola bienvenidos, este es el sonido flow narcótico caos bendecidos
Yo me curro mi destino
En mis pies algo ligero en mis cascos lo que quieras
músicos que ya han muerto antes de que yo naciera
Matando la espera, paseando a lo "Miss Daisy" rezando por algo nuevo de Juan Solo y Kase
Hay plutunio en esta mierda mi flow de los 200 mi chica de los 80 yo traido la razón no Marhuenda ¿y tu? sabes, mucho mejor que yo si mi vídeo sale en los cuarenta.
Trozos de carne muerta, quedando un ejemplar de Redman en Sevilla Rock lo cambiamos de seccion a superventas pa' volver luego con pasta puerca y que nadie nos quitase la oferta
Tormentas de la musica ra
Íces en mi tierra, sampleos que despiertan mi gramática de piedra
Mancuernas de 30 est
Úpido a ver que inventas yo mando aquí en España como Juan Antonio Orenga.
Jugando sucio en la casa
dejo problemas en la puerta
Mi refugio, mi anexo mi balsa
En mi galaxia nadie entra.
Escucha rapero yo solo vivo por emociones canciones salen de corazón
Vuestro respeto enciende mi motor
Os lo prometo palabra de honor
Ah! Ah! Pudiste matar mi corazón y hacer que todas me recuerden a ti
Pero recuerda que un zombie ya no puede sentir tienes razón, estor contigo para sufrir
Un colocón de sensaciones mi piel con tu piel soy vampiro de emociones
A ti siempre te gustaron largas, no hablo de pollas hablo de rayas blancas
Ey! Ey! Ey!
Me consumo como porro el micro mi cenicero mis pintas, lo peor del mundo entero pero los nuevos de ahora parecen surferos
Los raperos criticando en las redes sociales yo de cervezas con Alberto Morales
No sigo el panorama vivo fuera, por eso brilla mi estilo y no mi cartera
Jugando sucio en la casa dejo problemas en la puerta
Mi refugio, mi anexo, mi balsa.
En mi galaxia nadie entra
Escucha rapero yo solo vivo por emociones, canciones salen de corazón
Vuestro respeto enciende mi motor
Os lo prometo palabra de honor
Ponte otra alegra el día con mi colega, El Chef huyendo de monotonía
Escribiendo con fallos de ortografia nuestro flow no se fía y dirán ¡Madre Mía!
Y los dejamos pa' los restos reliados como un dredlock.
Están mas caducados que estar frescos M Gonzalez, H Gonzalez
El estilo al cuadrado chico olvida tus planes.
Jugando sucio en la casa dejo problemas en la puerta
Mi refugio, mi anexo, mi balsa
En mi galaxia nadie entra
Escucha rapero yo solo vivo por emociones, canciones salen de corazón
Vuestro respeto enciende mi motor
Os lo prometo palabra de honor
Jugando sucio en la casa dejo problemas en la puerta
Mi refugio, mi anexo, mi balsa
En mi galaxia nadie entra
Jugando sucio en la casa dejo problemas en la puerta
Mi refugio, mi anexo, mi balsa
En mi galaxia nadie entra.
Il comparto sonoro è uno degli elementi più importanti ma meno notati nel mondo del videogioco. Una colonna sonora azzeccata trasforma un'azione semplice in un momento indimenticabile, guida la concentrazione e crea un legame emotivo con lo schermo. Dai primi bip elettronici degli anni Settanta fino alle composizioni orchestrali contemporanee, il suono ha smesso di essere un semplice contorno per diventare un motore d'immersione fondamentale in qualsiasi software interattivo.
Dopo il grande riscontro nei liv del periodo primavera estate 2026, i Bluvertigo sono pronti per il nuovo album, con una notevole quantità di brani già pronti.
Volare è una delle aspirazioni più antiche dell'essere umano. Prima ancora che la tecnologia rendesse possibile attraversare il cielo, il volo rappresentava già la libertà, il superamento dei limiti e la possibilità di osservare il mondo da una prospettiva diversa. Nel corso dei secoli, questo desiderio ha trovato spazio nei miti, nella letteratura, nel cinema, nei giochi e, soprattutto, nella musica. Dal mito greco di Icaro ai disegni delle macchine volanti di Leonardo da Vinci, l'uomo ha sempre provato a trasformare il cielo in un luogo da raggiungere. Il volo, però, non è soltanto un movimento fisico: è anche una potente metafora della fantasia, dell'amore, del successo e della fuga dalla quotidianità.
Il supergruppo di Alice Cooper e Johnny Depp è pronto a tornare in Italia con 2 date nel mese di settembre.
"Era uno dei concerti migliori della mia vita". Bad Bunny è tornato a parlare dell'evento tenuto sabato scorso all'Ippodromo La Maura nella zona San Siro di Milano. E la grandine riapre il problema sicurezza dell'impianto.
Noemi dovrà osservare 4 settimane di riposo dopo la caduta, ma dal 16 agosto sarà un tour de force per recuperare i live rinviati. Ecco tutte le date fino a settembre.
Lo scorso 13 luglio Paolo Belli era in bicicletta tra Correggio e Campagnola, in provincia di Reggio Emilia, per la sua solita sgambata, quando ha investito un uomo di 41 anni di nome Alessandro Mignani che, trasportato in ospedale, dopo 1 giorno in terapia intensiva, è deceduto.
L'11 luglio Teddy Reno ha compiuto 100 anni! E' il primo cantante italiano a raggiungere questo traguardo.
Nella terza edizione di "Nuova Scena", talent dedicato al mondo rap in onda su Netflix, si sono aggiudicati la vittoria i cosentini Flextony e Tigerplug.