Lalo
Esta es la historia de un loco arriesgao
y como el flaco pita el loco era funao
el loco no era charcha, no era picao a jil
se movia en helao, en la calle brasil
y como siempre espera, la cosa nunca marcha
la venta era lenta la cosa estaba charcha
el flaco camino un resto mas arriba
a ver si se arreglaban las ventas del dia
entrando al barrio alto, gritando los helaos
y no lo pesca nadie se encuentra ahi tirao
luego pasa una vieja, le mira la cartera
levanta las dos cejas, agarra en primera
de guelo varias cuadras cisterna ma arriba
y lo cachan los pacos y empieza la urjia
el loco va de guelo, vibrando entre la gente
se mete a una tienda se viste decente
se gasta unas moneas, el resto las amontona
tenia buen bacallo la vieja paltona...
camina despacito mirando el paisaje
y la rubia bonita con su raro traje
vitrinas alumbradas, centro de diversion
el flaco no se acuerda de la poblacion
se toca los bolsillo y dice estoy pulento
va a un restoran de lujo y sale contento
sorpresas mas extra?as de las que da la vida
afuera hay una rubia de las prohibidas
con la voz suavecita le pido fuego al loco
el flaco no lo piensa se acerca de a poco
el flaco se disculpa inventa su carrete
en ves de encendedor le pasa un billete
la rubia se fascina al ver la poetisa
al ver el color rojo se tienta de risa
la loca no era lesa lo invita al jaraneo
el flaco queda en otra y se olvida que es feo loco...
y luego en una disco de la que no se el nombre
donde llegan personas con muy largos nombres
y se pasa muy lindo se bebe y come bien
y todos miran mal adivinen a quien
el loco no se ascurre esta muy copetiao
conversa con guajardo y quea ahi tirao
entre la muchedumbre la rusia que se esfuma
mientras echan al flaco no se admiten cumas
el flaco no despierta pero llegan los tombos
lo suben al furgon patadas y combos
luego que lo revisan el loco sigue chato
y los pacos se aburren abajo los patos
despues de media hora despierta el flaco charro, mira el rio mapocho y el puente los carro
el flaco se sacude y espanta las cura
y quien le va a creer la mansa aventura
el flaco va pensando lo que va hacer primero
si le cuenta a los cabros por cuentero
el loco lo resuelve mejor me queo piola cuando la vida ense?a ahi quea la cola loco
el flaco de la pobla y debe pensarlo por que la gen de lindos nunca va a aceptarlo
Lo scorso 13 luglio Paolo Belli era in bicicletta tra Correggio e Campagnola, in provincia di Reggio Emilia, per la sua solita sgambata, quando ha investito un uomo di 41 anni di nome Alessandro Mignani che, trasportato in ospedale, dopo 1 giorno in terapia intensiva, è deceduto.
L'11 luglio Teddy Reno ha compiuto 100 anni! E' il primo cantante italiano a raggiungere questo traguardo.
Nella terza edizione di "Nuova Scena", talent dedicato al mondo rap in onda su Netflix, si sono aggiudicati la vittoria i cosentini Flextony e Tigerplug.
La radio è morta? No. Ma non è più il cancello d'ingresso. Negli ultimi anni qualcosa è cambiato ? radicalmente. Canzoni sconosciute esplodono in pochi giorni. Artisti senza contratto discografico raccolgono milioni di stream. E le radio? Arrivano dopo, non prima. Il pubblico ha preso il controllo. Il potere dei video brevi: 15 secondi che cambiano tutto TikTok ha trasformato le regole del gioco musicale. Una melodia che dura meno di venti secondi può diventare il suono di un'intera estate. Nel 2023, oltre il 70% delle canzoni entrate nella Billboard Hot 100 aveva avuto un'origine virale su piattaforme social prima di ricevere attenzione radiofonica.
Il 28 aprile 1986 la cantante Graziella Franchini, in arte Lolita, veniva ritrovata esanime e sfigurata nella camera del residence di Lamezia Terme in cui viveva ormai da un pò di tempo. L'omicidio è rimasto privo di colpevoli.
Da qualche parte nel mondo i Blue si sono riuniti davanti a uno schermo per vedere l'esibizione di Sal Da Vinci che canta "Per Sempre Si".
Il Codacons ha accusato Dargen D'Amico di fare pubblicità occulta al marchio dell'Aperol per via di un fiore arancione esibito durante la sua performance al festival di Sanremo 2026.
A 94 anni suonati, il leggendario "Capitano Kirk" William Shatner o, per gli appassionati dei telefilm anni '80, il sergente T.J. Hooker, ha ancora dei progetti da realizzare. Tra essi un album metal di cover e inediti con la collaborazione di grandi firme del settore.