Te vi te vi te vi
y me dieron ganas de robarte un beso
y no me vallas a salir corriendo
porque yo fuy el que tepiropie
yo se yo se yo se
hay que tienes novio pero esta muy lejos
amor de lejos es amor de pendejos
no soy seliso que vamos hacer
loco tu loco tu
eso fue lo que dijistes
cuando te enamoraba
loco yo loco yo
pro yo se que este loco
se te metio en el alma
yo cuando me enamoro doi la lucha
yo cuando me enamoro soy sincero
yo cuando me enamoroo
hay no me voy lejos yo me quedo aqui
si no quieres tener enamorado
es mejor que no salgas a la calle
eres bonita y tienes un cuerpaso
la culpa es tuya por tenerme asi
estas un poquito esquiba y se lo que me vas a desir
que no que no y que no
hay que no que no y que no
porque ya tu tienes novio y tener otro es un gran error
que si que si
hay que si que si
porquer ya te puse lazo y algun dia de esto seras pa mi
que si que si
hay que si que si
porquer ya te puse lazo y algun dia de esto seras pa miiii
hay yo se yo se yo se
que no te soy de todo el diferente
lo noto porque te pones sonriente
si mi mirada llega donde ti
quizas quizas quizas
te esten gustando todos mis precentes
no te alborotas por miedo a la gente
pero esos cachos ya se ven venir
loco tu loco tu
eso es lo que siempre me dices cuando besos te mando
loco yo loco yo
que se nos arme un bochinche pero vamos amarnos
si mis palabras te tienen dudando
y solo te intereza estar con migo
termina por lo sano
o es que no saves lo que hace el
te juro queel no te esta venerando
el tambien necesita ser amado
hombre sin novia al lado
te lo aseguro te va a ser infiel
estas un poquito esquive y se lo que me valla a decir
que no que no que no
ahy que no que no y que no
porque ya tu tienes novio y tener otro es un gran error
que si que si
hay que si que si
porque ya te eche la mano y yo la que agarro no dejo ir
que si que si
hay que si que si
porque ya te eche la mano y yo la que agarro no dejo iiiiiiir
La radio è morta? No. Ma non è più il cancello d'ingresso. Negli ultimi anni qualcosa è cambiato ? radicalmente. Canzoni sconosciute esplodono in pochi giorni. Artisti senza contratto discografico raccolgono milioni di stream. E le radio? Arrivano dopo, non prima. Il pubblico ha preso il controllo. Il potere dei video brevi: 15 secondi che cambiano tutto TikTok ha trasformato le regole del gioco musicale. Una melodia che dura meno di venti secondi può diventare il suono di un'intera estate. Nel 2023, oltre il 70% delle canzoni entrate nella Billboard Hot 100 aveva avuto un'origine virale su piattaforme social prima di ricevere attenzione radiofonica.
Il 28 aprile 1986 la cantante Graziella Franchini, in arte Lolita, veniva ritrovata esanime e sfigurata nella camera del residence di Lamezia Terme in cui viveva ormai da un pò di tempo. L'omicidio è rimasto privo di colpevoli.
Da qualche parte nel mondo i Blue si sono riuniti davanti a uno schermo per vedere l'esibizione di Sal Da Vinci che canta "Per Sempre Si".
Il Codacons ha accusato Dargen D'Amico di fare pubblicità occulta al marchio dell'Aperol per via di un fiore arancione esibito durante la sua performance al festival di Sanremo 2026.
A 94 anni suonati, il leggendario "Capitano Kirk" William Shatner o, per gli appassionati dei telefilm anni '80, il sergente T.J. Hooker, ha ancora dei progetti da realizzare. Tra essi un album metal di cover e inediti con la collaborazione di grandi firme del settore.
L'inno di Mameli cantato da Laura Pausini in occasione dei Giochi Olimpici Invernali non smette di far discutere. Non è un caso isolato.
E' prevista per la prossima estate l'uscita del docufilm "Iron Maiden's Lost Singer", che riguarda Paul Di'Anno, cantante degli Iron Maiden dal 1978 al 1981, che è venuto a mancare a fine 2024.
La storica band mod torinese Statuto ristampa due classici della propria discografia, a partire da venerdì 13 febbraio saranno infatti disponibili per Sony Music gli album "Tempi Moderni" del 1997 e "Riskatto" del 1999. Il primo pubblicato originariamente nel 1997 torna oggi in versione doppio vinile 180 grammi e CD. "Tempi Moderni" contiene 12 canzoni in puro stile "brit e power pop" con ricchi arrangiamenti chitarristici e orchestrali, ammiccanti alle migliori produzioni di