(Seh, 2011, Kung Fumetas style, sonido Hawaiiaico)
(Estribillo)x2
Y esque yo no soy bueno, soy el mejor
los pulmones más negros de todo el rap español
tengo un estilo superior y aunque lo hago killer
estoy mas encasillao que Ben Styler
A parte de serrín tengo en mi cabeza flores hawaiianas,
dos neuronas que me piden fiesta hasta entre semana,
tengo 4 tonterías que me van dando bandazos,
y un par de cables pelaos que al tocarse dan chipazos
tengo estilo propio, un negocio
tengo a mi Nagetz, mi socio
tengo una virtud y un vicio,
tengo un chip de silicio que cuando falla reinicio,
tengo suficiente carne pa tapar tu orificio.
Y sabes que a mi nadie me para
(...)dependienta del Zara
tu si que me encasillas me dices que no soy real
soy un fantasma, lo sé, y por tu culpa cada día más comercial
voy (...) un billete, rapero malote
yo parto el chocolate a base de karate.
Tu me pasas el micro y huele a ojete
eres el semen culero que le gotea a Falete
(Estribillo)
Yo dejo el micro más caliente que el queso de un San Jacobo
mi rap es Maná del cielo y os lo tragais todo
oye, no hay quien me folle
tengo el estilo y el modo
Gambino si, ese es mi apodo
rapeo por los codos
fluyo con más gracia que todos esos cabrones
no tengo ganas de pensar, pues saco un disco de versiones
os dejo despeinaos como a los tipos de Pereza
y Pablo mi abogao se echa las manos a la cabeza.
Soy malo como Mickael Jackson, la unica diferencia es que yo aún sigo vivo
no sé lo que escribo amigo y me es indiferente
te la meto tan adentro que creo tocarte la parte de atrás de los dientes.
Follo más de lo que cuento y lo aparento
tengo la memoria peor que el de mementos
si alguna vez me ves quizás puedas contratarme
yo soy Gambino, tú intenta superarme
(Estribillo)
Me estás haciendo una entrevista y no has escuchao mi disco, encima vas de listo
yo me paso tu periodismo por el forro de los huevos
estoy saliendo por los medios, digo lo que quiero
y vosotros, ¿sois una revista o una secta?
yo no digo nada, ahi va la indirecta
yo quiero salir en un poster central,
pero paso de pagarte y no te la pienso chupar
que os den a todos por el culo, a volar
yo os regalo mi música y decís que soy comercial
que tenéis razón no hago ni reggae ni rap
hago lo que quiero y cuando quiero
y ... a mamar.
Il supergruppo di Alice Cooper e Johnny Depp è pronto a tornare in Italia con 2 date nel mese di settembre.
"Era uno dei concerti migliori della mia vita". Bad Bunny è tornato a parlare dell'evento tenuto sabato scorso all'Ippodromo La Maura nella zona San Siro di Milano. E la grandine riapre il problema sicurezza dell'impianto.
Noemi dovrà osservare 4 settimane di riposo dopo la caduta, ma dal 16 agosto sarà un tour de force per recuperare i live rinviati. Ecco tutte le date fino a settembre.
Lo scorso 13 luglio Paolo Belli era in bicicletta tra Correggio e Campagnola, in provincia di Reggio Emilia, per la sua solita sgambata, quando ha investito un uomo di 41 anni di nome Alessandro Mignani che, trasportato in ospedale, dopo 1 giorno in terapia intensiva, è deceduto.
L'11 luglio Teddy Reno ha compiuto 100 anni! E' il primo cantante italiano a raggiungere questo traguardo.
Nella terza edizione di "Nuova Scena", talent dedicato al mondo rap in onda su Netflix, si sono aggiudicati la vittoria i cosentini Flextony e Tigerplug.
La radio è morta? No. Ma non è più il cancello d'ingresso. Negli ultimi anni qualcosa è cambiato ? radicalmente. Canzoni sconosciute esplodono in pochi giorni. Artisti senza contratto discografico raccolgono milioni di stream. E le radio? Arrivano dopo, non prima. Il pubblico ha preso il controllo. Il potere dei video brevi: 15 secondi che cambiano tutto TikTok ha trasformato le regole del gioco musicale. Una melodia che dura meno di venti secondi può diventare il suono di un'intera estate. Nel 2023, oltre il 70% delle canzoni entrate nella Billboard Hot 100 aveva avuto un'origine virale su piattaforme social prima di ricevere attenzione radiofonica.
Il 28 aprile 1986 la cantante Graziella Franchini, in arte Lolita, veniva ritrovata esanime e sfigurata nella camera del residence di Lamezia Terme in cui viveva ormai da un pò di tempo. L'omicidio è rimasto privo di colpevoli.
Da qualche parte nel mondo i Blue si sono riuniti davanti a uno schermo per vedere l'esibizione di Sal Da Vinci che canta "Per Sempre Si".