In Nomine Diabulus et Belial,
Satan, Lucifer, Astaroth et Yahve.
Cae la noche, niebla eterna
Ocúltase ya la luz,
Frio yermo, rompe, hiela
Lágrimas del corazón.
Sueña la vida que se ve morir
En trozos de miedo es duro vivir,
Sueños de muerte, desvélate
Santa condena, auto de fe.
En nombre de la única religión
Dictamos sentencia y te condenamos
A la piadosa purificación
Del fuego y del dolor.
En manos de Dios tú debes de poner
Tu alma, tu hacienda, y todos tus pecados,
Acepta a Cristo y encomiéndate,
Pues pronto darás cuentas a Él.
Diabulus in Gaia, missit me Dominus
Diabulus in Gaia, missit me Dominus
Quisiera ser el viento para poder huir de mí,
Que calle el silencio, enmudezca el terror,
Quisiera no morir.
Me inventaré otra vida
Mis sueños decoraré,
Y los cubriré de tus besos -pensó-
¡Quemad mi alma también!
¿Reniegas de Satán, de sus obras y sus vicios?
¿De la necromancia, de la magia y del tarot?
Yo soy la virtud de la Iglesia y sus principios
Si no te arrepientes tu alma se condenará
Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio,
Hoy la libertad, ha cerrado por defunción
Hoy la libertad, se ha muerto de pena y melancolía,
Hoy no hay libertad, hoy Dios no esta aquí ni vendrá
Quisiera ser olvido, para nunca recordar,
Quisiera ser brisa, y así acariciar, la vida una vez más
Que fría es la promesa de otra vida junto a Dios
Si en esta ni estuvo, ni supo de él, la hoguera es su ataúd
Antes de morir, y que el fuego haga su oficio
¿aceptáis a Cristo, a su iglesia y su poder?
¿renunciáis al Dios llamada Naturaleza?
Gaia es sólo madre del pecado y del terror
Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio,
Hoy la libertad, ha cerrado por defunción
Hoy la libertad, se ha muerto de pena y melancolía,
Hoy no hay libertad, hoy Dios no esta aquí ni vendrá
In Nomine Diabulus et Belial,
Satan, Lucifer, Astaroth, et Yahve.
Gaia.
Gaia.
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Mis lagrimas, son ríos, venas
Desangrándome el corazón.
La memoria de una mujer
Son los besos que recibió
En tus labios yo viviré
Y en tu olvido yo moriré.
Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Acurrucadas, morir en tu piel
Han nacido secas, tienen sed
Mi llanto hoy se quiere morir
Como un beso prometido
A tu alma es mi voz
Soy lo muerto y lo vivido
Soy la calma, soy tu Dios
Cierra los ojos y te llevaré
Donde los sueños se hacen canción
La vida duele, te curaré
Duérmete y sueña, te acuna mi voz
Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Acurrucadas, morir en tu piel
Han nacido secas, tienen sed
Mi llanto hoy se quiere morir
Si tus lágrimas se quieren suicidar
Guárdalas pues vas a llorar
Llorarás océanos de Paz
Duérmete ya no hay dolor.
"En nombre de la libertad
La fe en uno mismo y la Paz
¡¡quemad las banderas!! ¡¡no a la religión!!
Y que tu Dios sea canción
Compuesta por el corazón
Y que tu país sea donde te lleven los pies"
Diabulus in Gaia, missit me Dominus
Diabulus in Gaia, missit me Dominus
Missit me Dominus
Missit me Diabulus
Missit me Satanas
Ahora al fin soy aire
Y mi maldición caerá
El fin de esta iglesia muy pronto vendrá
Mi voz despertará
Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio,
Hoy la libertad ha cerrado por defunción,
Hoy la libertad, se ha muerto de pena y melancolía,
Hoy no hay libertad, hoy Dios no está aquá ni vendrá.
Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio,
Hoy No hay libertad, hoy Dios no está aquá,
Hoy Dios no está aquí, hoy Dios no está aquí ni ven...drá!!!!
Padre nuestro, de todos nosotros,
De los pobres, de los sin techo,
De los marginados y de los desprotegidos,
De los desheredados y de los dueños de la miseria,
De los que te siguen y de los que en ti ya no creemos.
Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno,
Baja de tu trono pues aquí hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaría.
¿Cual es tu reino?
¿El vaticano?
¿la banca?
¿la alta politica?
Nuestro reino es Nigeria,
Etiopía, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día son las violaciones,
La violencia del género, la pederastia,
Las dictaduras, el cambio climático.
En la tentación caigo a diario,
No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios
Humilde, justo.
Un dios que este en la Tierra,
En los valles, los ríos,
Un Dios que viva en la lluvia,
Que viaje a traves del viento y acaricie nuestra alma.
Un Dios de los tristes, de los homosexuales.
Un Dios más humano....
Un Dios que no castigue,
Que enseñe.
Un Dios que no amenaze, que proteja.
Que si me caigo, me levante.
Que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro, no me culpe.
Y que si dudo, me entienda.
Pues para eso me dotó de inteligencia, para dudar de todo.
Padre nuestro, de todos nosotros, ¿por qué nos has olvidado?
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿por qué nos has abandonado?
Mago de Oz è un gruppo musicale spagnolo di heavy metal e folk metal formatosi a metà degli anni '80. Il nome del gruppo, che significa "Magi di Oz" con un umlaut pesante, è stato scelto dal fondatore Txus come metafora per la vita: «La vita è una strada di mattoni gialli su cui camminiamo in compagnia degli altri alla ricerca dei nostri sogni». Il gruppo ha raggiunto grande successo in Spagna, venendo dichiarato nel 1995 "Revolution Rock Band". Nel 1996 ha pubblicato il suo primo album rock opera, "Jes and #250;s de Chamberi", prodotto da Alberto Plaza e Mago de Oz. L'album è stato un successo di critica e pubblico, consolidando la posizione del gruppo come una delle band più importanti della scena musicale spagnola. Mago de Oz è noto per l'influenza celtica nella sua musica, accentuata dall'utilizzo di violino e flauto. Tra i brani più rappresentativi si ricordano "La Leyenda del Hombre Lobo", "El Rey del Mundo" e "Cuando el Sol se Ponga".
La radio è morta? No. Ma non è più il cancello d'ingresso. Negli ultimi anni qualcosa è cambiato ? radicalmente. Canzoni sconosciute esplodono in pochi giorni. Artisti senza contratto discografico raccolgono milioni di stream. E le radio? Arrivano dopo, non prima. Il pubblico ha preso il controllo. Il potere dei video brevi: 15 secondi che cambiano tutto TikTok ha trasformato le regole del gioco musicale. Una melodia che dura meno di venti secondi può diventare il suono di un'intera estate. Nel 2023, oltre il 70% delle canzoni entrate nella Billboard Hot 100 aveva avuto un'origine virale su piattaforme social prima di ricevere attenzione radiofonica.
Il 28 aprile 1986 la cantante Graziella Franchini, in arte Lolita, veniva ritrovata esanime e sfigurata nella camera del residence di Lamezia Terme in cui viveva ormai da un pò di tempo. L'omicidio è rimasto privo di colpevoli.
Da qualche parte nel mondo i Blue si sono riuniti davanti a uno schermo per vedere l'esibizione di Sal Da Vinci che canta "Per Sempre Si".
Il Codacons ha accusato Dargen D'Amico di fare pubblicità occulta al marchio dell'Aperol per via di un fiore arancione esibito durante la sua performance al festival di Sanremo 2026.
A 94 anni suonati, il leggendario "Capitano Kirk" William Shatner o, per gli appassionati dei telefilm anni '80, il sergente T.J. Hooker, ha ancora dei progetti da realizzare. Tra essi un album metal di cover e inediti con la collaborazione di grandi firme del settore.
L'inno di Mameli cantato da Laura Pausini in occasione dei Giochi Olimpici Invernali non smette di far discutere. Non è un caso isolato.
E' prevista per la prossima estate l'uscita del docufilm "Iron Maiden's Lost Singer", che riguarda Paul Di'Anno, cantante degli Iron Maiden dal 1978 al 1981, che è venuto a mancare a fine 2024.
La storica band mod torinese Statuto ristampa due classici della propria discografia, a partire da venerdì 13 febbraio saranno infatti disponibili per Sony Music gli album "Tempi Moderni" del 1997 e "Riskatto" del 1999. Il primo pubblicato originariamente nel 1997 torna oggi in versione doppio vinile 180 grammi e CD. "Tempi Moderni" contiene 12 canzoni in puro stile "brit e power pop" con ricchi arrangiamenti chitarristici e orchestrali, ammiccanti alle migliori produzioni di