Cuando me encierro en mi cuarto
creo que mundo esta en mis manos
me siento un ser divino y me olvido de los humanos
como a mi ellos olvidan
también son olvidados
por que se que es sufrir pensar en otro es demasiado
mi vos cambia de tono por que estoy solo y lloro
al saber que son tan falsas las personas que yo añoro
por eso me siento solo
aunque estoy en medio de todo
soy tratado como un loco hasta en mi propio coro
cada vez estoy mas solo por que a mi nadie me quiere
llorando en mi cuarto y sin que nadie me consuele
solo yo se como duele conversar con las paredes y confiar
solo en ellas por que solo ellas me entienden,
solo caminando
en las calles mas oscuras
llorando en las noches de dolores y amarguras
solo yo se mi secreto y permanezco callado
por que se que estando solo yo se lo que hago
no necesito a frinki para tener el mundo conquistado
pues prefiero estar solo que estar mal acompañado
solo cada día
mañana tarde y noche
sin preocupación a que nadie me reproche
por que solo estoy
y para esto me educaron por que
siempre pedí ayuda y siempre me la negaron
me rechazaron y me bajaron mucha pila
y ahora para verme tienen que hacer una fila
solo vencí a dios en un partido de ajedrez
luche contra sansón y todo le salio al revés
solo yo lloro y solo me fortalezco
solo me aplaudo
por que se que lo merezco
no tengo que esperar que un ignorante me lo diga
por que son los culpables de que
solo yo siga
solo me felicito y solo me consuelo
por que solo estoy conmigo cuando solo caigo al suelo
solo nací y no tuve acompañante
era pequeño soñaba que Era gigante
tengo problemas
ya no puedo contarte
te di oportunidades me saliste farsante
solo con mis problemas que llenan
solo necesito un amigo no hay por eso soy solo
solo quiero estar en este mundo y no puedo
aya fuera ahí cuervos serpientes con veneno
solo solito aguantando buches de mi mais
sin el calor de mi pais
sin cualto pa compra ulu nais
muchos no le gusto por que monto lo que hay
hago un tema con tresolo ereyinestray
solo con mis penas mi sufrimiento y quejas
soy mi propio destacamento no tengo querellas
solo como un viajero que da viajes en la vida
viajero que busca la felicidad que esta escondida
vivo en la gravedad que me hace gravitar
en este espacio donde hay libertad condicional
solo viviré solo moriré
solo yo seré y solo el hip hop
respetare
Il comparto sonoro è uno degli elementi più importanti ma meno notati nel mondo del videogioco. Una colonna sonora azzeccata trasforma un'azione semplice in un momento indimenticabile, guida la concentrazione e crea un legame emotivo con lo schermo. Dai primi bip elettronici degli anni Settanta fino alle composizioni orchestrali contemporanee, il suono ha smesso di essere un semplice contorno per diventare un motore d'immersione fondamentale in qualsiasi software interattivo.
Dopo il grande riscontro nei liv del periodo primavera estate 2026, i Bluvertigo sono pronti per il nuovo album, con una notevole quantità di brani già pronti.
Volare è una delle aspirazioni più antiche dell'essere umano. Prima ancora che la tecnologia rendesse possibile attraversare il cielo, il volo rappresentava già la libertà, il superamento dei limiti e la possibilità di osservare il mondo da una prospettiva diversa. Nel corso dei secoli, questo desiderio ha trovato spazio nei miti, nella letteratura, nel cinema, nei giochi e, soprattutto, nella musica. Dal mito greco di Icaro ai disegni delle macchine volanti di Leonardo da Vinci, l'uomo ha sempre provato a trasformare il cielo in un luogo da raggiungere. Il volo, però, non è soltanto un movimento fisico: è anche una potente metafora della fantasia, dell'amore, del successo e della fuga dalla quotidianità.
Il supergruppo di Alice Cooper e Johnny Depp è pronto a tornare in Italia con 2 date nel mese di settembre.
"Era uno dei concerti migliori della mia vita". Bad Bunny è tornato a parlare dell'evento tenuto sabato scorso all'Ippodromo La Maura nella zona San Siro di Milano. E la grandine riapre il problema sicurezza dell'impianto.
Noemi dovrà osservare 4 settimane di riposo dopo la caduta, ma dal 16 agosto sarà un tour de force per recuperare i live rinviati. Ecco tutte le date fino a settembre.
Lo scorso 13 luglio Paolo Belli era in bicicletta tra Correggio e Campagnola, in provincia di Reggio Emilia, per la sua solita sgambata, quando ha investito un uomo di 41 anni di nome Alessandro Mignani che, trasportato in ospedale, dopo 1 giorno in terapia intensiva, è deceduto.
L'11 luglio Teddy Reno ha compiuto 100 anni! E' il primo cantante italiano a raggiungere questo traguardo.
Nella terza edizione di "Nuova Scena", talent dedicato al mondo rap in onda su Netflix, si sono aggiudicati la vittoria i cosentini Flextony e Tigerplug.